Nuevo Sistema de Impresión de Boletas Bancarias CHECK BANK

Presentación de la firma

Nuestra firma, es una empresa patagonica dedicada al desarrollo de Software, consultoría Informática, reingeniería de procesos productivos y administrativos.

La misma está formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en las ciencias informáticas y administración.

Creemos en el capital humano de nuestra zona, y es por eso que la convocatoria ante nuevos proyectos, es netamente local, tratando de esta manera dar oportunidad a nuestros jóvenes y profesionales.

Nos interesa que el producto final cumpla con los objetivos pactados, y además se ajuste a los estándares de calidad vigentes, es por eso que nuestros trabajos serán debidamente certificados por los entes competentes en la materia.


Cabe destacar que las ciencias informáticas bien aplicadas, son un pilar estratégico para los diferentes campos de acción, por lo que hoy en día realizar una actividad sin tener en cuenta la misma, seria un desatino en tiempo y producción. Sabemos a ciencia cierta que en otros países, la informática en todas sus ramas generan una industria con grandes valores de rentabilidad, posicionándola como una de sus principales actividades económicas.

Queremos sumarnos a los futuros proyectos de nuevas tecnología que impulse la Provincia del Chubut, brindando nuestros servicios y aportando nuevas ideas.

Nuestros Objetivos

1. Demostrar el potencial tecnológico en el valle y zonas de influencia.

2. Establecer un punto estratégico en materia de desarrollo de software a nivel nacional.

3. Ver la capacitación de nuestra gente, como una inversión para la región.

4. Lograr incentivar a nuevas generaciones de Profesionales en las Ciencias Informáticas.

5. Llegar a nuestros clientes de forma directa y segura.

6. Lograr los diferentes niveles de certificación.

7. Generar de la informática una Industria mas en la Provincia del Chubut.

 

“Sabemos que podemos lograr el cambio en materia tecnológica.”

 

 




© Copyright 2010 | Neurosoft S.R.L.
Rawson - Chubut - Patagonia Argentina